Cherry Glam

«El otoño tiene algo de nostalgia, pero eso no significa que sea triste. Es una melancolía cómoda, estética, como mirar por la ventana con una manta mientras llueve. Nos invita a disfrutar de lo íntimo y volvemos a los tonos más profundos que nos hacen sentir esa calidez. 

Los básicos se tiñen de ciruela, vino, bronces y tierra. Son los tonos que siempre favorecen, pero con un aire más intenso y elegante. Una invitación a redescubrir la rutina con producto que recogen la luz otoñal y la transforman en sofisticación en tu piel»

De acuerdo a este concepto, se realizaron toda una serie de piezas para la comunicación digital. Desde el desarrollo de un logotipado hasta la búsqueda de un mood y estética visual.

El proceso:

 

Para esta campaña se realizaron toda una serie de piezas para la comunicación digital. Desde el desarrollo de un logotipado hasta la búsqueda de un mood y estética visual.

El trabajo se realizó en conjunto con el equipo de Brand, quien trabaja el concepto y luego el equipo de Diseño, desarrolla la bajada a los diferentes canales de comunicación. 

El uso de la IA, la edición fotográfica y la plataforma de 3d OMI, ayudaron a crear el mundo visual de la campaña. 

La creación de Ads:

 

Al ser una campaña de nuevos productos, se necesitaba una batería de imágenes que mostraran sus cualidades de forma atractiva. 

Newsletters:

 

Uno de los canales más importantes es el mail. De acuerdo con la identidad se adapta el estilo y se crean mensajes impactantes con información clara para el cliente objetivo. 

Redes sociales:

 

Teniendo en cuenta el universo de la campaña, se realizó una serie de post para Instagram y Facebook. Cada una responde a una necesidad de comunicar las diferentes cualidades del producto.